portada-cierre

CIERRE

Queridos amigos de CREA FabLab,

Hace dos meses les contábamos que mutábamos, cerrando el espacio físico en pos de dar un salto cualitativo para conocer otros contextos, ampliar redes y crecer.

Hoy, orgullosos de nuestro trabajo y de los conocimientos adquiridos y compartidos, les comunicamos formalmente el cierre definitivo de nuestro emprendimiento, abriendo lugar nuevos proyectos independintes.

Es así como, los fundadores de CREA FabLab, agradecidos de todo lo aprendido, del acompanamiento y el cariño recibido por parte de los seguidores y colaboradores, nos despedimos de esta hermosa comunidad, con ansias de volver a encontrarnos el año que viene en otros formatos.

Mientras tanto, seguiremos ofreciendo nuestros servicios de manera particular y los mantendremos informados de los avances de la constitución de nuevos emprendimientos.

Agradecemos su confianza durante todo este tiempo y esperemos que le quede un buen recuerdo de CREA FabLab y de nuestra forma de trabajar.

Aprovechamos también para desearles Felices Fiestas y un próspero 2017!

Atte,
Comisión Directiva CREA FabLab

Alejandro Cragnolini > www.linkedin.com/in/alejandro-daniel-cragnolini
Florencia Argüello > www.linkedin.com/in/florenciaarguello
Nicolás Marqués > www.linkedin.com/in/nicolas-marques-68344434
Ornela Priotti > www.linkedin.com/in/ornelapriotti

Agradecemos también el apoyo incondicional de la Red FabLat KIDS, la Red Fab Lat, los Coworkers y nuestros colaboradores:

Equipo de comunicación:
Yael Rodriguez
Julia Calvo
Cinthia Bravo
Constanza Torre
Sebastián Arizi

Equipo de Investigación y Desarrollo:
Milena Priotti
Agustín Amorena

Equipo de Investigación aplicada
Karim Kfoure
Nicolás Guglielmone
Facundo Noya

Equipo de Formación
Jimena Rame
Arturo de la Fuente
Fernando Montalvo
José Mattia
Marcos Correa
Mariano Cligliano

Estudio Contable AP

Un especial reconocimiento a Patricia Jablonka por su asesoramiento desinteresado, a Gustavo Argüello por su acompañamiento incondicional, y a todas las personas que se acercaron de una u otra manera para brindarnos su aporte.